martes, julio 03, 2012

No es mi momento



“…Cuando hay amor, no hay ideas que se interpongan. ¡Échale ganas y ya! Por Dios ¿Vas a dejarlo pasar?
y tu chica ¿está de acuerdo en esperar?  X Dios amigo, no pongas tantos peros...”


Dices "no hay ideas…" ¡Llámalas razones!

El amor, en el que creo, es como una cuenta bancaria a la que le sumas y NUNCA le retiras (de otra forma sólo se pierde).

Si es un banco -incluso una mina- que tiene problemas de fondo... ¡No inviertas!

(Habrá otro tiempo para ello)

Como sabes, la estabilidad emocional, la solvencia de parejas, el equilibro económico (el mío), la compatibilidad de caracteres, la tolerancia religiosa y la comprensión de docenas de motivos son parte de todo el negocio del amor. Si no lo avalas, si no los sustentas en cuentas claras que lo reflejen (si no tienes el potencial de ser inversionista) ¡Mejor quédate lejos! (o déjale el negocio a otro).

¡Amar es una mina de oro con diamantes! Pero no es mi momento. Quizá no tenga un turno, pero me dejaron ver lo bello, lo hermoso, lo profundo (lo complejo) pero no es mi momento de invertir en ella...

¡Deseo pujar en las ofertas! pero -ella- no es un objeto a la venta, no es una cosa (aunque se subestima) (me subestima, a mí, también) (y a ambos eso duele).

No es mi momento.

Me sacó de sus amigos: Yo la saqué antes y -como se nota- no era mi momento (y puede que nunca lo haya sido).

¡Pero la vi! La toqué, me tocó… ¡nos tocamos!

Lo viví casi todo un día (aunque negándome vivir el siguiente).

No es mi momento…

Tampoco sé de turnos. ¡Hay cuentas tan inciertas!

No hay comentarios.: