sábado, diciembre 16, 2006

¿Quién la quiera?

Nov.28, 2006

El ángel que ví en un sueño
lloraba en un cuerpo humano;
pues, con lágrimas pedía:
"Quiero ser amada en sus manos".

Su cántico lánguido escuché y ví,
ninguno otro la comprendía.
Uniéndome a la nota de su tonada
desperté llorando su melancolía.

Su rostro y cabello no era feo,
como para que nadie la quisiera.
Sin embargo, llorando su pena al cielo,
llegóme su lamento o loquera:

"Ella vive entre los hombres y no tiene quien la quiera."

No era en un cuerpo de mujer
y sus tristezas las entendía;
cantando en ardor de otras lenguas
era yo quien la quería...

Hubo un problema con ella.
El Divino la reprendía.
Justificándose, con desobediencia, decía:
"¡Es que nadie me quería!"

El Supremo, a punto de castigo,
dio Su decreto y justo juicio;
y como la escuchaba llorando,
conté yo su maleficio:

"She wants to be loved!; that´s why she used that body. She needs to be loved, the way human can be."

Quise amarla un instante, y entendí que era un ángel caído.
El sentimiento era humano, femenino; pero en un cuerpo perdido...

P.S. Dic. 16/2006

Este sueño tiene que ver con Isabel Luis (Dic. 13, 2006). No sabía que era medium o "materia" (según me dijo) y, para colmo, promiscua en el sentido espiritual y carnal...

¡Gracias Dios, por la advertencia!

"Cualquiera de Uds., hombre o mujer, que sea nigromante o Espiritista, será condenado..."
Lev. 20:27

No hay comentarios.: