martes, diciembre 05, 2006

¿Me reprochas?

¿Cómo se te ocurre? No puedo pedir mi lado en tu agenda y... ¿Me reprochas?

Te explico: No me conecto en ese sitio porque no me gustan los contactos que tuve allí... Borré tus datos porque no quiero QUE NADIE venga a molestar en tu vida. Mucho menos a nombre mío: YO TE AMO, ¿Cómo demostrártelo? Este mes ha sido el peor de todos, en lo económico. Las veces que he tratado de conectarme contigo, dentro de mis posibilidades, no he podido encontrarte... ¡No funciona el Mess-Anger! y no me gusta chatear con otra que no seas tú.

¿Se entiende?

NO quiero perder el tiempo, ni el poco dinero que gano, con otra persona QUE NO SEAS TÚ. Como sabes, no tengo uso ilimitado de PC ni dormitorio fijo y, aunque quiera escribir muchas cosas, no me doy abasto para mis deseos. Si tuviera un teléfono en esta cárcel -y el ingreso para mantenerlo- me encantaría que habláramos a cada rato... pero mi aislamiento me lo impide y no hallo cómo salir de mi propia cárcel y trampa. Si salgo de aquí, no quiero volver a la Gran Ciudad y ¡quiero salir de prisión!, pero no termino de dejarl cuentas claras... Lo que me encanta de estos días festivos -no dejaré de recordarlos- es que celebrarás "The X-mas Season", y me imagino que estoy en alguna parte -de ninguna parte- viéndote correr de un lado a otro (aunque no sé cómo correr del error que se repetirá en Vzla).



P.S.

Olvidé decirte... Te pido no ocuparte de mí. Si alguna mujer vuelve a mi vida -¡no lo sé!- vendrá sin estos nexos y fuera de este medio. Quizá de una forma menos gloriosa, como lo fue con nosotros -¡no lo sé!- pero tú perteneces a los tuyos. No estoy nada cerca de tu latitud. ¡No se dieron los cambios esperados! y este pequeño espacio es mi amiga y mi amigo; en tanto se resuelvan mis limitaciones...

¡Las fronteras se están cerrando!

No hay comentarios.: