sábado, noviembre 18, 2006

¡Qué Bulgaria!

¡Uy! ¡Gracias! Todas las fotos estan muy bellas (aunque la viejita me recordó los lentes que yo usaba en la Mina. ¡Ja, ja, ja!).

Estoy alquilando una PC con mi hija de 6 años en un pueblito y ella -mi pequeña- también ha quedado fascinada con lo que vimos. De hecho, me indicó y comentó, que debía decírtelo "para que me enviaras MÁS FOTOS" (cita textual). ¿No son también tus hijos así de pilas? ¡Me los parece, pues, "de tal palo tal astilla"!.

Muy en serio. Ahora comprendo -más aún- tu entusiasmo de estar en esa tierra. Si el site es de las mismas características, envidiaría a cualquier humano que tenga la dicha de respirar unoas horas la pureza de ese pintoresco lugar. ¿No me diga que el SITE es tan polvoriento y aburrido como ha quedado el nuestro? (Casi todo centro de explotación minera impacta (-) al que lo vió antes de la intervención).

Recuerdo algunos lugares de la Gran Sabana. Si hubiera tenido la bendición de tener una de estas cámaras nuevas, habría hecho algo de "agente turístico", alegrando la vida de aquellos fastidiados del concreto armado y de la rutina citadina... Es cierto, desde hace 3 años estoy viviendo de una manera muy sana, Mon Ami, aunque me escapo una vez al mes a Ccs, para salvarme de la rutina de caminar estas verdes montañas y me duele cuando las incendian cerca de abril (me gustaría ausentarme un mes o dos, para no verlas negras).

¡Bueno, Hno! No deseo extenderme. Supongo que debe estar atareado, y me ha dado una gran muestra de los motivos que le alegran, ¡más allá de lo profe$ional!, porque estas vistas panorámicas son inusuales en nuestra tierra y lo que me gusta más ¡es que no ví ni a un solo buhonero! (¡Ja, ja, ja!)

¡Bien! Mucho abrigarse de las heladas, tomar un complemento vitamínico y haga un trabajo que lo deje tan satisfecho -en lo personal- como ya lo hizo antes para la gente de... ¡Qué lindas fotos! Cuando pueda, envíeme una del sitio, porque las curvas de una de las praderas se me parecen a la ruta del pueblo de Cordero y Corderito, del Edo. Táchira. ¿Fuiste Boy Scout o Rover Scout alguna vez? Si así fuere, ya sabrías cómo me he sentido con esas imágenes...

¡Gracias, de nuevo!

No hay comentarios.: