lunes, noviembre 06, 2006

A mi Hermano.

¡Hola, hermano! ¿Cómo has estado?
No estoy muy de acuerdo con el argumento del texto del Fwd. que me enviaste (y tampoco lo reenviaré) pues, no acostumbro leeer esos reenvíos ¡Y menos cuando es TODO UN "NO"! (Salvo el pedirle a Dios más amor) (¡Ja, ja, ja!).

Cuéntame compañero. ¿Cómo está tu vida espiritual, estos días? Tu trabajo, tu servicio al Señor y a nuestros semejantes (aunque algunos no parecen muy semejantes). Me ha dado un gran gusto haberte encontrado, meses atrás, pues, a pesar de lo "malo" que nos ha sobrevenido, Hemos SOPORTADO Y VENCIDO. No me gustan las aflicciones (a nadie) pero nos fortalecen, tanto el carácter como este "cuero" lleno de ambiciones y deseos, de distinta índole.

¿Qué te parece, hermano, si renovamos nuestro vínculo amistoso ORANDO por los nuestros y nosotros? Hay gente de la Dolorita que echo de menos y sé que nos extrañan, un poquito. ¿Estarías de acuerdo en orar por mis parientes y amigos, del modo como yo lo haría por los tuyos? Si algo "BUENO" y nuevo acontece, entre los nuestros, ¿Te parece bien que nos lo notifiquemos, para glorificar el NOMBRE de Nuestro Señor?

No soy religioso, ni me gustaría serlo ¡Jamás lo seré!, pero sé que Él responde cuando le da la gana (y como le parece) y NO siempre es un "NO" (grandote). Creo que Dios tiene bendiciones grandes para todo el que le busque (y le pida). Tú y yo, Hermano, necesitamos algo más que una amiga y una hermana. Necesitamos algo más que un trabajo, sino un empleo que nos satisfaga nuestras necesidades eco-ocupacionales, tanto como la necesidad de usar los talentos y habilidades que tenemos. ¿No es cierto que necesitamos SER UTILIZADOS por el Hijo del Creador, y no ser -simplemente- usados por el entorno laboral o circunstancial que nos influye o compele a obrar? ¡Yo sé que sí! Tú eres casi un carpintero, como yo. Tu eres un pintor y un hombre habilidoso que puede hacer grandes cosas... sólo faltan las herramientas, los medios, las circunstancias influyentes.

Que las bendiciones de Dios - por medio de Su Hijo Jesucristo- nos alcancen TODOS los días. ¡Muchos buenos recuerdos!

No hay comentarios.: