lunes, octubre 16, 2006

NO moriré... (Regguetón)

No me gusta el reguetón, pero, a petición de Gaby -mi "promotora"- hago esta corta retahíla de letras... con un sentimiento del 20/5/2004.


NO moriré.


Si hay esperanza, dímelo ahora, yo sé porqué.
Si ya es muy tarde y no se puede, ya lo intenté.
Todo es mi culpa, tanto lo dije y ¡ya tú ves!
Tanto gritaba, que poco amaba y te dejé.

Ya no es lo mismo, ahora hay otro y no sé qué…
Si tú lo quieres y no hay salida, ya yo me iré.
¡Ya no es lo mismo! No me entendiste y seguiré.

Si no perdonas ¡yo te perdono! No moriré.
Nada es lo mismo. ¿Yo que pensaba? Y sí, fallé.
Si tú me faltas, yo te perdono y viviré.
Todo fue “bueno” ¿No me dejaste? Yo te dejé.

Si tú no estás, si tú te vas… Con “tu” amor.
Mi vida es nada, tú me has dejado: “Poco te amé”.
Y solo canto, yo no te aguanto, sólo pequé.
Así es la vida: “No te había amado”. ¿Tan poco amé?

Yo te perdono, Me has dejado y te dejé.
Si tú no estás, si tú te vas, yo seguiré.
Quiero que sepas, que a ti –entre todas- sólo te amé.

¡Mira! Perdona mis malos ratos. ¿Cuánto pequé?
Esos maltratos, yo los desato: ¡Por Su amor! (Mat. 9:6)
Mi vida es nada, ya te he dejado y seguiré.
Quiero que sepas, a ti –entre todas- sólo te amé.

Miro a tus ojos, sólo hay enojo ¡No más dolor!
Yo te he buscado -¡cuánto te he amado!- ¡Qué mal pesqué!
Y te perdono, mi vida es nada ¿Tan poco fue?.
Quiero que sepas, a ti –entre todas- sólo te amé…

Si tú no estás, si tú te vas, no moriré;
Pues, ya mi vida la he entregado a otro AMOR.
En ella existo ¡todo resisto! Por su amor.

Miro a tus ojos, sólo hay enojo, ¡qué craso error!
Ya nada queda, sólo hay despojos, sólo "Nenés".

[*]

Y si tengo la oportunidad de volver a un instrumento de teclas...

I will not die!

Broken-hearted love´s gone
´cos we felt we couldn´t go on
Such is life when each other splits
When someone hurts, somebody spits.

We tried hard, it wasn´t so bad
We gave it up , we´ll survive this crash.

Let´s stop blaming one another.
Both of us are guilty parts.

I will not die!
Won´t I try again?
I will not cry,
I did my best!

I will not die,
our love is gone!
Children won´t tie,
leave me alone!

No hay comentarios.: