viernes, septiembre 29, 2006

Cartas. (Posting Letters).

Fecha: 19/10/2005 17:49:25

Mensaje:
Te tomo la palabra!!! Por aquí hago contacto... Eso sí, (y valga la aclaratoria después de leerte en PredicaT) de mí sólo puedes esperar: ¡Simpatía y Amistad! (me mantengo al margen de insultos, estupideces y todas las variaciones de las conductas desviadas de los seres humanos)... ¡Je, je!
Cariños! y seguimos en contacto ¡Ah! sigo pensando que tu idea es valiosísima!

MoonKat

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Fecha: 15/11/2005

Hola Joseph! En fin, bienvenido. Y gracias por "guardar" al menos -de momento, y espero que definitivamente- tus"defensas". No me extenderé en justificar porqué sí o no de confiar en mi. ¡Eso lo dirá el tiempo! Lamento tu mala experiencia en aquel sitio donde escribías, y más aún que tus sentimientos se vierán afectados. Lamentablemente siempre he pensado que la red es como la vida real "en pequeño" tiene todo condensado en sí, lo sublime y lo malvado -me incluyo en ello-.
Me ha hecho sonreir que dividieras tus correos en "antes" y "después" de la 1ra. carta... Y agradezco la oportunidad. En cuanto al asunto de la "confianza"siempre he actuado pensando que la confianza "segana", no es un regalo que se otorga a ojos cerrados,si lo hacemos sin mirar.. probablemente nos hieran y somos todos tan seres humanos que esos daños suelen herir demasiado. Comenzando por conocernos, te cuento que soy venezolana de nacimiento (y convicción) nacida un gloriosísisimo 20 de julio de 1965 (je, je 40 maravillosas primaveras). Hija de Húngara y Mantuano (hermosa combinación). Actualmente vivo en China y estoy casada desde hace casi (?) años y soy madre de dos maravillosos, hermosos y adorables cachorros de 10 y 9 años. (Como ves -además- una madre bien modesta!!!!!) Creo en la gente a pesar de los rapapolvos que me he llevado, mi punto de partida es el sentimiento, aunque confieso que guardo mi interior a buen resguardo, no comparto mucho del ser profundo que hay en mí, y miscosas suelen ser muy mias. Lo que comparto a manosllenas son mis deseos de buenaventura, el cariño del cual he sido obsequiada, además de tener mi vida dedicada al servicio en cualquiera de sus formas. (Ya te contare al respecto).
De nuevo gracias! me encanta que empecemos con el pie derecho, eso sí, las cosas que puedo GARANTIZARTE son:oídos, mente y corazón abiertos para escuchar, con la misma intensidad y sinceridad con la que responderán, no soy afecta a los "daños" por eso sentiste que "tiré la toalla" -el papelito de andar convenciendo no meva- pido disculpas por ello! Te garantizo igualmente"intercambios" de altura, cuando los sentimientos se apoderan de mi razón espero a respirar profundo. Me gusta usar el intelecto y sostener conversaciones animadas (o escritas por este medio) eso si, para convencerme de algo los argumentos deben ser sólidos y reales. A veces no tengo todo el tiempo que quisiera para extenderme, entonces prefiero dejar la huella de que leí, y esperar una mejor oportunidad para explayarme.
Hummm!, ¿se me queda algo en el tintero? pues.. que no me importa en absoluto que no tengas msn, no chatees o que no tengas celular. Me encanta la posibilidad de"conversar" contigo por esta via.. me encanta escribir, sobretodo cuando establezco "monologos"jajajaj asi no me interrumpen! y además eso me permite leer y releer a la otra persona y emitir opiniones -quizas- erradas pero bien pensadas. OJO soy "sentimiento a flor de piel" por ello suelo proteger mi interior muy bien, y trato a los demás como quiero que me traten. Será que se me quedó algo por fuera? hummmmm! bueno seguro que sí, lo demas"fluirá" solito... reitero: te ofrezco alguien con quien hablar, intercambiar opiniones, pero alguien honesto, sincero y claro. Extiendo "mi mano" -virtual, y de verdad, ojala pudiera devolverte ese abrazo.

MoonKat.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

El "autor" escribió:
"¿Disculpe! Pero no tengo idea de quién sea Ud. ni cómo hallo mi dirección..."

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

30/01/2006 12:51:44

Discúlpeme Ud. a mí. No quería irrumpir en su correo. Su dirección me la dejaron en mi casilla de correo pidiéndo que escribiera ahí.

De todas maneras ¡Un placer! Me llamo MoonKAt. Y si Ud. así lo decidiera, podríamos escribirnos; si no, le ruego me disculpe nuevamente el abuso.

Siempre, Moonkat.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


14 de Octubre del 2006

¡Hola!
Muy buenos dìas. Hoy te escribo desde Vzla; ya que acabo de terminar unos trabajos de reparaciones y algo de pintura en casa de mi Hna. y mañana, Dios mediante, vuelvo a mi casa, mi Esperanza a unos km al sur-oeste de mis Victorias y he venido con mi hijita de 5 años.

En relación a tus comentarios y preguntas, había tomado nota para celebrar la fiesta de los tabernáculos, pero como estoy tan desconectado y aislado del mundo que ¡me perdì en mi propio calendario! y apenas pude celebrar algo asì como el año nuevo judío: Cocino pésimamente y cuando quiero comer algo que crío (conejos) visito a un amigo y compartimos un rato entre charlas, electrónica, del Señor y buenos tiempos con algo de refrescos y música .

Me enteré de este sitio buscando en la internet y por estar leyendo la "Good News", que me encanta mucho, bien por sus temas, su forma de abordarlos y que es un contacto bien solidamente cristiano y sin esas inclinaciones dogmáticas ni denominacionales de otros hermanos (aunque creo que sido un tonto escribiendo en otro sitio mis puntos de vista, y los dejarè así, pues, no me gusta mentir ni finguir aparentando ser lo que no soy: Creo en Jesucristo, La salvaciòn se gana siendo fiel a Sus enseñanzas y fe, y no por nada denominacional o doctrinal que tenga fundamento para llevarnos a lo que Él es y representa: La Salvación viene de los judíos y la interpretación que Él dió para todos nosotros (¡pero no voy a circuncidarme! para cumplir la ley que sólo Él puede cumplir ¡Je, je, je!).

Como puedes notar, son casi las 2 am. Estoy a punto de ducharme, descansar un poco y escribir algo en blogger.com, bajo el nick de: mikenosis. No estoy volcando mucho de lo que manuscribo en casa, ya que debo viajar unos 8 km hasta el pueblo más cercano para accesar internet. Donde actualmente vivo ¡ni electricidad tengo! ... Mi prioridad está en terminar varias cosas y tener un baluarte para disfrutar mi soledad, hasta que Dios me bendiga con "lo contrario" (¡Ja, ja, je!), pero ha sido una tremenda experiencia mi divorcio emocional, la poster separación -hace casi 3 años- y que con la sobrada confirmación de hechos (¡un embarazo!) se me indica esa libertad que la ley (un tribunal) otorga luego de separarse uno un año, legal y vivencialmente...
¡Hey! ¡Hey! Dije un embarazo ¡No un HEMBRAZO! (¿Vale el chiste?)

¡Bien! No quiero abrumarte. Me agradará saber lo que desees compartir de tí y quizá coincidamos en chatear un ratito y compartir a control remoto, si El Creador nos lo permite.

¡Que tengas un excelente fin de semana! y gracias por brindarme el placer de extenderme en estas líneas. No acostumbro a conectarme a estas horas, a menos que me quede en casa de mi hermana.

Bye!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



No puedo ser amigo de lo que he amado.
Si hubiera conocido los límites (los tuyos) me hubiera sido fácil (siempre lo fue).
Por otro lado, como estoy tratando de escribir algo (mi vida) me dejé llevar de mis emociones y salieron esas cosas que leiste, algo hirientes, quizá.
MoonKat, a ver si lo digo bien (aunque no sé si recibas este mail). Una parte de mí resiente el haber llegado a todo esto, y otra -la parte de mí que SANASTE- se alegra de conocerte: Nadie se acercó tanto a mis cosas ni mi vida. ¡Eso es lo que me incomoda! Quizá -el incomodarme- es el hecho de no estar donde quería... ¡Y eso es lo que me molesta! Un par de veces (¡me molesto conmigo mismo!) había pensado: "¿Por qué Karl y no yo?". Cuando eso me pasó, toda la estructura de mi "credo" se vino abajo. Le reproché a Dios: "¡Qué bolas! ¿Por qué a mí?" Y eso sirvió para verme desde más adentro, para comprender a otros y "comprender lo que cada quien vive" ¡pero me interesa lo QUE SIENTA o "VIVA" MI ALMA! (YO mismo).
Todo lo que está adentro (que no podré escribir) es lo que me hace pensar que no está bueno acercarse tanto al alma de nadie (mi alma) como lo hice...
Necesito tiempo, para ver si esto carece de algún sentido -¡del todo!-, pues, te hablé con SINCERIDAD, no para dañarte: Yo mismo ignoro si halla límites a las posibilidades de este medio...
¡Jamás hablé así!
¿Me entenderás?
Por eso prefiero estar frente a frente, con la gente...

Bye! No quiero contactar a la gente por internet. Es tan vacuo el vínculo verdadero de cada uno. No percibimos la identidad de nadie, entre tantas letras.

¡Me rindo!

No hay comentarios.: