lunes, abril 28, 2008

¡Empléame!

28/4/08

Cada mañana en la alborada de nuevos días
Yo saldré de tu almohada, al llenarte de alegría.

Abriré nuestras cortinas, anunciando tu mañana
Y la frescura de cada día, volará en nuestra cama.

Haré muy temprano, el café y la comida
Tú serás como mi vida, si te sirvo en las mañanas.

Traeré en cada bandeja, adornada con tus flores
El aroma y los sabores que alzarán nuestra presteza.

Calzaré con entereza, pies desnudos en mis besos
Y en sensaciones y suspiros, nos diremos: “te quiero”.

Soy tu siervo ¡Empléame!
Pídeme y yo lo haré…

No preguntes por qué entrego, cosas no requeridas
¡Soy tu siervo! Y en tu vida: Amar será mi apego.

No insistas en que diga
Porqué este amor yo te entrego,
Hoy de amarte NO me enredo…
¡Y este amor es de por vida!

¡Úsame! ¡Empléame!
(no me vayas a “explotar”).

En las cláusulas de de mi servicio
Un requisito es AMOR…
Si me mientes –por desvalor-
“La torpeza altera el buen juicio”.

Otra cosa ¡no he de olvidar!
Si por “suerte” me contrataras:
Es que NUNCA me gritaras…
(yo te sirvo por amor).

Soy tu siervo ¡Ámame!
Soy tu “súbdito” (y tú mujer).



P. S.

Jackie! No tienes idea de lo largo de otras cosas que deseo publicar…

No hay comentarios.: