¡Hola!
Vine al chat y quise tropezarme con esa mirada seria, de estatura grata, que ví el 20/11/06 y me logró cautivar. Dí un par de vueltas, varios vistazos y, a la espera, no ví a esa chica, cuyo nombre en griego, significa GRACIA (y en Inglés es GRACE).
Me antojé de comprar un par de caramelos -por si ella volvía- y no pude verla y comprendí cuánto significa ese pequeño nombre, cuyos padres adornaron con la belleza de la palabra, como Dios ha tenido favor con ella y los que nos prendemos de ese sonreir (o esa seria sencillez).
Escribí un par de notas en casa, explicándole el significado de su nombre, pero no el significado de este encuentro y ese ofrecimiento para besar un rostro de porcelana, cuyos ojos se deleitan en la ley y la justicia imperfecta de los hombres, quienes pendemos del interés o cualquier otro bien que convenga...
GRACE, llena de Gracia, cuyo nombre es más helénico que las letras que disimulan quien eres, cuya "Z" admites se coman, para podernos atender oir cuando a tí nos dirigimos, cuando los pensamientos apelan a tu atención. ¿Qué he de hacer para compartir otro par de minutos, en esa grata compañía que preludia el ambiente navideño?
Compraré otro par de caramelos y me entretendré un par de minutos, pero sin verte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario